Submarinismo

Este deporte consiste en sumergirse en el mar o en el oceano para ver las maravillas que estos ocultan. Aunque estraña su riego, suele Málaga eXtreme, Submarinismoser relajado.

El buceo es una actividad diferente que te engancha por lo extraño del paisaje y por su belleza.
Difícilmente se podría igualar la sensación de aventura y relax que se consigue en una inmersión.

 

El agua es vida, o también se puede decir que bajo el agua está lleno de vida. Lo que para muchos es un mundo desconocido, para los submarinistas es el campo de recreación cotidiano.

Málaga eXtreme, SubmarinismoDisfrutar de los fondos marinos, adentrarse en mundos casi desconocidos, asumir los riesgos de las profundidades, conocer de cerca una fauna diferente y espectacular y deslizarse bajo las aguas en entornos de ensueño rodeado de paisajes impresionantes y de una flora desconocida son algunas de las satisfacciones que podrás encontrar practicando de este deporte: el submarinismo.
En Málaga eXtreme hemos seleccionado para ti los mejores lugares sobre el apasionante mundo del submarinismo. Una refrescante propuesta para combatir los rigores del verano.

 

La sensación de flotar en el abismo de un intenso azul marino, de dar vueltas sobre ti mismo, de sentir la ingravidez, la lentitud obligada, el fantástico mundo que se abre ante tus ojos y las sensaciones del cuerpo es sencillamente sublime.

 

La actividades deportivas bajo al mar, tienen su origen en la antiquísima necesidad de dominar las aguas marinas y a sus moradores con fines exclusivamente de supervivencia. Cuando el hombre se adentra en las profundidades marinas comienza haciéndolo bajo la modalidad hoy conocida de APNEA, o Málaga eXtreme, Submarinismosimplemente a pulmón, sin aparato alguno de asistencia y ayuda. Posteriormente la aparición de la escafandra y más recientemente la bombona submarina, permitiría al hombre desarrollar la pesca submarina de manera más segura y asumiendo mayores riesgos, alcanzando metas más lejanas. Estos mismos planteamientos se trasladan con el tiempo a la actividad submarina deportiva, haciendo del submarinismo y del buceo no sólo una actividad profesional y de rescate sino también una de las modalidades deportivas más atractivas entre los amantes de los deportes de riesgo. Actividad deportiva que alcanza su mayor apogeo en los periodos estivales en los que la llamada de los océanos y la práctica de actividades náuticas están a lo orden del día.

 

Son pocos los sitios en Europa donde se puede practicar el submarinismo todo el año, en la Málaga y Granada tenemos el privilegio de contar con un clima perfecto que nos permite realizar esta actividad prácticamente a diario. Por esta y muchas otras razones somos los únicos que te podemos ofrecer uno de los mejores lugares del mundo para aprender o practicar submarinismo. Con todo tipo de inmersiones: Barcos, arrecifes, costas, cuevas, bancos de peces, profundidad, etc. Málaga eXtreme hará posible que tengas una experiencia inolvidable.

Málaga eXtreme, SubmarinismoEn cuestión de minutos y después de una breve teoría y práctica, estarás bajo el mar sintiéndote seguro de hacerlo, un par de cursos y estarás listo para hacerlo en cualquier lugar del mundo, contamos con todo tipo de cursos impartidos por las mejores escuelas y con guías profesionales con toda la experiencia necesaria.

 

Si ya eres submarinista y nos visitas desde cualquier otro sitio, tienes la opción de tomar alguno de nuestros cursos avanzados, donde aprenderás muchas cuestiones que te permitirán zambullirte en prácticamente todos lados.
Si tu intención no es tomar un curso si no que solo quieres bucear libremente con la seguridad de que profesionales están al cuidado de que no existirá algún percance, aprovecha esta oportunidad y deja que guías expertos te muestren las zonas de cualquiera de nuestras islas.

Málaga eXtreme, SubmarinismoSabemos donde se sitúan pequeños paraísos submarinos y sitios perfectos ya sea para que aprendas este deporte o para mejorar tus habilidades, o para que simplemente pases unas inolvidables vacaciones al mismo tiempo que practicas tu deporte favorito. Ofrecemos todo lo que puedes necesitar.

 

Bautizos

Inmersión a solo unos metros de profundidad con todo el equipo de submarinismo.
La mejor forma de saber si este deporte es para ti. Málaga eXtreme, Submarinismo
Conoce otro mundo, sumérgete en el mar y prueba nuevas sensaciones.
Te proponemos una iniciación a la inmersión con botella, para gente que no ha practicado nunca este deporte. Es una actividad muy impactante y 100% segura, la realizamos en el mar y con instructores de buceo cualificados que acompañan a los participantes individualmente.

 

Apto para toda la familia y para cualquier edad.