Senderismo

El senderismo es una actividad deportiva no competitiva que se realiza sobre caminos balizados y homologados por el organismo competente de cada Málaga eXtreme, Senderismolugar.

Busca acercar a las personas al medio natural y al conocimiento de la zona a través del patrimonio y los elementos etnográficos y culturales tradicionales, utilizando preferentemente el sistema tradicional de vías de comunicación, tales como cañadas reales, caminos vecinales y senderos. Constituye una simbiosis entre deporte, cultura y medio ambiente.

 

Es una actividad relajante que puede confundirse con otras no Málaga eXtreme, Senderismorelajantes o englobarse dentro de ellas debido a su similitud, tales como el excursionismo, el montañismo o el trekking.

 

 

Málaga eXtreme, SenderismoLo mejor de este deporte es que no es necesario que seas un experto, porque no requiere una amplia preparación y además descubrirás rutas de distintas modalidades: de gran y pequeño recorrido, diferentes senderos y dificultades. Además estarás en continuo contacto con la naturaleza, fauna y cultural del lugar.

 

Ideal para cualquier edad y estado físico ya que lo primordial es evadirte y relacionarte con el medio ambiente.

Málaga eXtreme, SenderismoMálaga eXtreme, SenderismoMálaga eXtreme, Senderismo
Málaga eXtreme, Senderismo