Despedida de soltero/a, eventos, comidas de empresa…

Málaga eXtreme, por la noche...

Le organizamos su evento especial, para que nunca lo olvide y solo se preocupe de que PASE LO QUE PASE todo se quede en la Málaga eXtreme, por la noche...fiesta.

Nuestra prioridad es superar sus espectativas, para ello cuidamos cada detalle al organizar y gestionar sus despedidas de soltero/a , eventos y shows eróticos, espectáculos, divorcios, cumpleaños, reuniones, comidas de empresa, etc…

Nos adaptamos a sus necesidades y organizamos todo en base a sus preferencias y prioridades. Para Málaga eXtreme lo más importante es su satisfacción con el servicio recibido, y ello es posible al grupo de profesionales que componen nuestro equipo.

 

Málaga eXtreme, por la noche...Organizamos todo tipo de eventos a lo largo de toda la Costa del Sol y para ello le gestionamos todo lo que su imaginación y su presupuesto le permita, siempre con un toque original, picante y lleno de aventuras, todo a una llamada o un email.

 

Autobús, Stripers, restaurantes, espectáculos, entradas a pubs y discotecas, spas y balnearios, barco para despedidas…Málaga eXtreme, por la noche...

…y si te parece poco también gogos, performances, fiestas temáticas, tunas, mariachis, humoristas, grupos musicales, famosos, magos, malabaristas, contorsionistas, azafatas, swinger…

 

Autocar: Para su comodidad tenemos unos excelentes servicios de autocares que les recoge en casa, los lleva al restaurante, los lleva de marcha y luego devuelta a casa.

 

Consúltenos y le diremos que podemos hacer para que su evento sea eXtreme.