Airsoft

¡Nuestra primera propuesta para descargar adrenalina!

Málaga eXtreme, Airsoft

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra similar al paintball.

Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas de fuego (las cuales disparan pequeñas bolas de PVC) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento similar al militar.

 

Málaga eXtreme, AirsoftEl equipo de Málaga eXtreme te organiza tus partidas de airsoft en campos de batalla dedicadas al airsoft que están acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras, edificios, torres y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos de guerra reales.

El airsoft es un deporte practicado por gente de todas las Málaga eXtreme, Airsoftprofesiones y estilos de vida. Es un deporte donde los hombres y las mujeres compiten al mismo nivel, y donde la juventud no es necesariamente una ventaja. Como en una partida de ajedrez, decidir rápidamente y correctamente es lo que convierte a uno en un jugador temible. Inteligencia, y determinación, no solo fuerza, velocidad y agilidad, son las claves del éxito en este juego.

 

Es un juego que ayuda a desarrollar carácter. Los participantes aprenden a trabajar en equipo, si quieren ganar, ganan confianza en sí mismos, desarrollan habilidades necesarias para ser un buenos líderes, y se divierten mientras alivian su estrés.

Cada vez más, son más las empresas que están viendo los beneficios de organizar partidas de airsoft en el que todos sus empleados, desde la gente de la limpieza hasta los propios jefes participen en un juego donde hay que trabajar juntos para ganar, y todos son iguales.

El airsoft es un deporte excitante, y sobre todo es muy divertido! Es Málaga eXtreme, Airsoftuna forma de olvidar la monotonía de todos los días, y volver a encontrar el espíritu aventurero. Cuando empiece a correr la adrenalina, verás por qué se ha convertido en un deporte tan popular.

 

“Ni lo oyes.  Lo único que haces es sentir en tu hombro el impacto!!” ¿El causante?  Un franco tirador perfectamente camuflado entre losMálaga eXtreme, Airsoft arbustos que no has tenido tiempo de ver.  El se muere de risa y tú maldices a los cuatro vientos.  La próxima ronda tendrás que vengarte y te quedas con su cara!!

 

 

La batalla es inevitable, ¿Tienes equipo?